Como Hacer

Tutorial de maquillaje para el día a día

Tutorial de maquillaje para el día a día

Es hora de cambiar de look con nuestro tutorial de maquillaje para el día a día, usando cosméticos elaborados solo con ingredientes naturales. ¡La gama de maquillaje de Burt’s Bees, no testado en animales, incluye de todo! Bálsamos labiales con color, lápices de labios, pintalabios líquidos con cobertura total… Tenemos de todo para que no te falte de nada en cada ocasión. Sigue nuestra guía paso a paso para el look de maquillaje más atrevido y maravilloso.

Punto de partida

¿Cuál es la primera regla de un tutorial de maquillaje para el día a día? Partir de la base. Empieza por la base líquida Goodness Glows de Burt’s Bees, un maquillaje mineral con el 98,9 % de ingredientes naturales que deja la piel radiante y luminosa. Es el producto perfecto si estás buscando la manera de conseguir una piel tersa. Nuestra base, conocida por sus beneficios humectantes, nutre e hidrata la piel, además de permanecer fija durante horas. Así, si planeas hacer una escapada de un día, no te preocupes: ¡nosotros te cubrimos!

Pon la otra mejilla

A continuación, es hora de conseguir unas mejillas sonrosadas. La barra para mejillas y labios All Aglow de Burt’s Bees es el producto híbrido perfecto para labios y mejillas. Proporciona una explosión de color natural. En 6 tonalidades exclusivas, tenemos colores para un sutil look de día y sombras más oscuras para una imagen nocturna más glamurosa. Desde Suez Sands hasta Dahlia Dew, esta nutritiva fórmula elaborada con aceite de coco proporcionará un bonito brillo satinado a tus mejillas. Date toquecitos sobre los labios para una caricia de color hidratante y sutil.

Cejas

El paso siguiente en nuestro tutorial de maquillaje para el día a día es proporcionarle un buen marco a ese bonito rostro. Añádeles forma a las cejas con el Lápiz para cejas de Burt’s Bees. Elaborada con aceite de jojoba y manteca de karité, esta fórmula delicada y duradera rellena, define y da forma a las cejas con facilidad. ¡Conseguirás un look natural sin esfuerzo! ¿Quieres un pequeño añadido para resaltar los ojos? Te encantará nuestro Delineador nutritivo. Sin manchar ni decolorarse, esta fórmula especial de larga duración nutre la piel del delicado contorno de los ojos. El tono Soft Black es un claro favorito en Burt’s Bees.

Retoques finales

Para garantizar la perfección, ofrece a tus ojos la Máscara nutritiva como toque final. Nuestra fórmula 100 % natural alarga, define y nutre con intensidad para conseguir unas pestañas más saludables al instante. Para concluir, aplícate nuestro Pintalabios satinado en el tono Crimson Coast para unos labios sensuales u opta por el tono Lily Lake si buscas una explosión de color menos llamativa y más sutil. ¿Necesitas un poco de hidratación extra? Aplícate una capa del Bálsamo labial con color y disfruta de 8 horas de exultante hidratación.



Experto en Belleza

Experto en Belleza

Escritora y Experta