Consejos y Rutinas

Nuestra rutina de cuidado para el embarazo 100 % natural

A pregnant woman holding her bump

Although pregnancy is a wonderful experience, future moms go through all kinds of changes in their body, especially in their skin. Read on to learn more about the most common skin changes and the natural products we recommend incorporating into your new pregnancy care routine.

Acne and inflammation

La aparición del acné durante el embarazo es muy común. Los cambios hormonales pueden hacer que las glándulas sebáceas de la piel crezcan y, por lo tanto, produzcan más grasa, un aceite natural que protege la piel y ayuda a mantenerla hidratada. Sin embargo, demasiada grasa obstruye los poros, lo que produce el acné y las erupciones, por lo que es muy importante lavar y limpiar la piel en profundidad.

Prueba el Exfoliante de poros intensivo de melocotón y corteza de sauce de Burt’s Bees. La corteza de sauce en esta fórmula, con un 99 % de ingredientes naturales, exfolia con delicadeza la piel para eliminar la suciedad y el exceso de grasa de los poros mientras que el hueso de melocotón exfolia la superficie para conseguir un cutis suave y radiante.

Los cambios hormonales hacen que la piel esté más sensible de lo habitual, por lo que recomendamos utilizar productos más suaves. Prueba el Limpiador facial sensible de Burt’s Bees. Nuestra fórmula hipoalergénica contiene aloe para calmar la piel inflamada y extracto de algodón para ayudar a mantener la hidratación de la piel, lo que la deja suave e hidratada.

Estrías

La piel se estira a gran velocidad durante el embarazo, lo que a menudo da como resultado la aparición de estrías. Aunque las estrías son algo natural, mantener el cuerpo hidratado en las primeras etapas del embarazo ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir su aparición.

Prueba la Crema para el vientre Mama Bee de Burt’s Bees para proporcionar suavidad y bienestar a tu vientre durante el embarazo y después del parto. Contiene gran cantidad de ingredientes naturales que nutren la piel, como el aceite de coco, el de almendras dulces, la manteca de karité, la de cacao y la de jojoba. Para todo el cuerpo, prueba el Aceite corporal Mama Bee con vitamina E de Burt’s Bees. Está fórmula 100 % natural contiene aceite de almendras, de soja y romero para refrescar la piel y mantenerla suave y flexible durante el embarazo y después del parto.

Piel seca y eccemas

Los cambios hormonales hacen que la piel pierda rápidamente la hidratación y la elasticidad. Es bastante normal que algunas mujeres presenten eccemas durante el embarazo, incluso si no tienen historial de irritación ni inflamación.

Para conseguir gran cantidad de nutrientes y evitar la sequedad, prueba la Loción corporal nutritiva y natural de leche y miel de Burt’s Bees. Contiene leche y miel para ofrecer hidratación natural, así como aceites de coco y semillas de uvas para que dicha hidratación dure hasta 24 horas. Para nutrir las manos, prueba la Crema de manos de cáñamo de Burt’s Bees. Está fórmula de rápida absorción proporciona alivio inmediato para las manos deshidratadas.

Labios secos

Chapped lips are also quite common during pregnancy. In fact, the lips lose hydration much faster than any other area of ​​the body. Using Burt’s Bees Tinted Lip Balm often helps keep lips nourished and hydrated. With a 100% natural formula with shea butter and vegetable wax, it hydrates the lips for 8 hours.