Ingredientes

¿Qué son los productos para el cuidado de la piel derivados de las abejas?

Hay una buena razón para que los ingredientes derivados de las abejas sean el corazón y el sello de identidad de nuestra marca: sus propiedades nutritivas y calmantes los hacen imprescindibles para el cuidado de la piel. Además de contener cera y miel de abejas extraídas de forma ética, los productos de Burt’s Bees combinan aceites naturales y mantecas para crear artículos de cuidado cutáneo sencillos pero eficaces y respetuosos con la naturaleza y la piel.

Beneficios de la miel

Además de tener un sabor increíble y ser el añadido perfecto para la tostada durante el desayuno, la miel actúa a las mil maravillas al aplicarla por vía tópica. Contiene gran cantidad de antioxidantes y propiedades antimicrobianas que ayudan a nutrirla, protegerla y repararla. También es un hidratante natural, por lo que ayuda a tu piel a absorber y retener la humedad.

Los productos de cuidado para la piel que contienen miel aportan muchos más beneficios. La miel cruda también es un exfoliante natural que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel para conseguir un cutis suave y sedoso. No te fíes solo de nuestras palabras, prueba nuestro Exfoliante labial acondicionador con cristales de miel exfoliantes. Exfolia con delicadeza, ayudándote a conseguir una sensación de suavidad en los labios y preparándolos para aplicar el bálsamo labial o el pintalabios.

La miel es un hidratante natural que nutre y alivia la piel para dejarla flexible e hidratada. La fórmula de nuestra Loción corporal nutritiva natural con leche y miel combina ambos ingredientes con los aceites de coco y semillas de uva para conseguir una hidratación que dura hasta 24 horas.

Cera de abejas para la piel

Quizás no estés tan familiarizado con la cera de abejas (definitivamente no recomendamos que la extiendas sobre una tostada), pero tiene todas las propiedades antiinflamatorias, antibacterianas e hidratantes de la miel. La cera de abejas forma una barrera protectora sobre la superficie de la piel, sella la hidratación y previene el daño de los agresores externos. ¿Queda alguna duda de por qué Burt era tan amante de las abejas?

Nuestro Bálsamo labial de cera de abejas es perfecto para el uso diario, ya que acondiciona e hidrata los labios, para aportarles suavidad y flexibilidad.

Nuestra Pomada de pañal para bebés 100 % natural está formulada con cera de abejas para tratar y prevenir la dermatitis del pañal de tu pequeño. Protege y calma el culito del bebé para conseguir una comodidad duradera y sin lágrimas.



Experto en Belleza

Experto en Belleza

Escritora y Experta