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    Brexit: Todo lo que necesitas saber

    Tras la salida del Reino Unido de la UE a partir del 1 de enero, Burt's Bees quisiéramos asegurarles a todos nuestros clientes que no habrá cambios en su experiencia de compra.

    Burt's Bees se compromete a asegurarse de que tenga toda la información que necesita, por lo que le proporcionamos las preguntas más frecuentes a continuación para responder cualquier pregunta que pueda tener.

    Como siempre, si tiene alguna pregunta adicional, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente, que estará encantado de ayudarle.

    Burt's Bees estamos encantados de poder decir que su experiencia de compra después del Brexit no se verá afectada y que podrá seguir realizando pedidos a destinos de la UE con normalidad.

    Todos nuestros pedidos a países de la UE se entregarán con todas las tasas pagadas y no habrá aranceles aduaneros que usted deba pagar.

    Hemos realizado los cambios necesarios para garantizar que su experiencia de compra no se vea afectada, los plazos de entrega no se verán afectados.

    Una vez que haya seleccionado sus productos, consulte el apartado de entregas para conocer los plazos específicos para su dirección.

    Todos los productos seguirán enviándose desde el Reino Unido.

    Para cualquier producto que se envíe desde el Reino Unido a direcciones en la UE, los impuestos y aranceles se liquidarán en su nombre junto con nuestro servicio de mensajería, por lo que no habrá ningún coste adicional para usted.

    No hay cambios de precios como impacto directo del Brexit. Revisamos periódicamente nuestros precios para asegurarnos de que sigamos siendo competitivos.

    No, todas las devoluciones de países europeos volverán a nuestro centro de distribución ubicado dentro de la UE.

    Mi Cuenta

    Tendrás que registrarte antes de realizar un pedido a Burt's Bees.

    Si ya tienes una dirección de correo electrónico válida, dirígete a nuestra página de registro para crear una cuenta y pasar a la acción.

    No queremos que te pierdas ninguna de nuestras ofertas exclusivas, así que puedes optar por recibir nuestras notificaciones cuando te registres.

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    Realizar cambios en tu información es muy sencillo, independientemente de si se trata de la información de pago, la contraseña o la libreta de direcciones.

    Inicia sesión en tu cuenta y verás una serie de categorías en la parte inferior de la página, en la sección «Configuración de la cuenta».

    Puedes estar tranquilo, ya que comprar en Burt's Bees es seguro.

    Cumplimos a rajatabla la ley de protección de datos y nos preocupamos por mantener tus datos a buen recaudo.

    Para obtener más información, visita nuestra página depolítica de privacidad.

    No te preocupes, si visitas nuestra página de inicio de sesión y seleccionas «¿Has olvidado tu contraseña?», podrás introducir la dirección de correo electrónico registrada y te enviaremos instrucciones sobre cómo restablecerla.
    Si ya no quieres recibir promociones y ofertas exclusivas, puedes iniciar sesión en tu cuenta y seleccionar la opción «Preferencias de correo electrónico» para que el cambio se haga efectivo.

    Entrega

    Todos los artículos de Burt's Bees están sujetos a disponibilidad. Nuestra misión es que puedas pedir y recibir los productos que quieras cómodamente, por lo que siempre intentaremos informarte si un artículo está agotado.

    De vez en cuando, pueden producirse retrasos inesperados. En ese caso, nos pondremos en contacto para informarte.

    Hacer un pedido a Burt's Bees es muy sencillo. Inicia sesión en tu cuenta para empezar a explorar nuestra gama de productos.

    Una vez hayas encontrado el producto que quieres, haz clic en «Añadir a la cesta». A continuación, podrás seguir comprando o, si ya tienes todo lo que necesitas, hacer clic en «Ver cesta» para proceder al pago.

    Si tienes guardadas las opciones de pago y las direcciones en tu cuenta, se mostrarán automáticamente en el proceso de pago para que sea más fácil efectuar el pedido. Si no están guardadas, tendrás que introducir los datos manualmente.

    Comprueba que todo esté correcto y... ¡listo! Te enviaremos un correo electrónico en cuanto el pedido esté en camino.


    Por supuesto. Haz clic en el icono de «Mi cesta» que figura en la parte superior de la página y podrás ver los artículos que tienes guardados.

    Utiliza el botón + para aumentar las unidades de tus artículos favoritos o el botón – en caso de que hayas seleccionado demasiados. Si quieres eliminar un artículo por completo, haz clic en el botón x.

    Sí, puedes elegir la dirección de envío durante el proceso de pago. Por defecto, tu pedido se completará automáticamente con las direcciones guardadas, pero puedes elegir otra haciendo clic en «Añadir nueva dirección».

    Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tu pedido esté en camino. También puedes consultar tu cuenta para ver el progreso de un pedido o para hacer un seguimiento.

    Es posible que enviemos los artículos por separado por si uno o más se retrasan.

    A través de tu cuenta, es muy fácil hacer un seguimiento de todos tus pedidos.


    Una vez hayas iniciado sesión, verás cada pedido individual que hayas realizado. Selecciona el que quieras y obtendrás toda la información que necesites sobre dicho pedido.

    También te enviaremos un aviso por correo electrónico en cuanto tu pedido esté en camino.


    Entu cuenta se mostrarán todos los pedidos que hayas realizado previamente.

    Haz clic en el pedido que quieras visualizar para obtener más información. Si se trata de un pedido con seguimiento, podrás rastrearlo a través de tu cuenta.The email we sent you regarding the dispatch of your order will also let you know when we expect the order to arrive.

    En el correo electrónico mediante el que se te notificó el envío del pedido, también te informamos de la fecha estimada de entrega.

    Si no logras encontrar la información que necesitas, haz clic en el botón «Enviar mensaje» que figura más abajo para contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

    Sentimos que quieras cancelar tu pedido.


    Si hay algo que podamos hacer para que no tengas que cancelarlo, coméntanoslo contactando con nuestro equipo de atención al cliente a través de la sección «¿Sigues necesitando ayuda?» (más abajo).

    En caso contrario, selecciona el pedido que quieras cancelar. Puedes optar por cancelar artículos individuales o el pedido al completo.

    Te enviaremos un correo electrónico en el plazo de una hora para informarte de si se ha efectuado la cancelación.

    Si no puede cancelarse será porque el pedido ya está listo para el envío. Los artículos que están en stock se procesan rápidamente para que podamos hacérselos llegar a nuestros clientes sin demora.

    Puedes consultar nuestra política de devoluciones para informarte sobre cómo devolvernos el pedido en lugar de cancelarlo.


    Una vez hayas efectuado el pedido, no se puede hacer ningún cambio.

    Si quieres intentar cancelarlo para efectuar un nuevo pedido, deberás iniciar sesión en tu cuenta.

    Selecciona el pedido en cuestión y verás que puedes optar por cancelar artículos individuales o el pedido al completo.

    Te enviaremos un correo electrónico en el plazo de una hora para informarte de si se ha realizado la cancelación. No efectúes un nuevo pedido hasta que hayamos contactado contigo.


    No te preocupes, es algo que le puede pasar a cualquiera. Puedes intentar cancelar el artículo en tu cuenta.

    Para ello, haz clic en el artículo y en la opción de cancelar. Te enviaremos un correo electrónico en el plazo de una hora para informarte de si se ha efectuado correctamente.

    Si no puedes cancelarlo, siempre podrás devolvérnoslo. Te recomendamos que consultes nuestra política de devoluciones para saber cómo proceder.

    Si todavía necesitas ayuda, puedes enviar un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente a través de la sección «¿Sigues necesitando ayuda?» (más abajo).


    Lo sentimos muchísimo, ya que nuestro objetivo es proporcionar artículos de alta calidad a todos nuestros clientes.

    Para que podamos arreglarlo, cuéntanos el problema en cuestión contactando con nosotros a través de la sección «¿Sigues necesitando ayuda?» (más abajo).

    Con el fin de acelerar el proceso, sería ideal que recopilases la siguiente información antes de contactar con nosotros. Si no es posible, no te preocupes, lo solucionaremos una vez te pongas en contacto.

    1. Número de pedido

    2. Nombre del producto

    3. Información sobre el desperfecto

    4. Imágenes que lo corroboren, si procede

    En cuanto hayamos analizado el desperfecto, te informaremos de los pasos a seguir por correo electrónico.

    Lo sentimos mucho. A veces, las cosas no salen como uno espera. Pero no te preocupes, lo solucionaremos. Envíanos un mensaje a través de la sección «¿Sigues necesitando ayuda?» (más abajo).

    Necesitamos que nos proporciones la siguiente información para que podamos solucionar el problema:

    1. Número de pedido

    2. Artículo recibido

    3. Artículo pedido

    En cuanto hayamos analizado el problema, te informaremos de los pasos a seguir por correo electrónico.


    Estamos orgullosos de nuestros productos, así que sentimos mucho que haya daños en tu pedido.

    A veces, las cosas no salen como uno espera. Pero no te preocupes, lo solucionaremos. Envíanos un mensaje a través de la sección «¿Sigues necesitando ayuda?» (más abajo).

    No tires el artículo. Es posible que te solicitemos que le saques una foto para asegurarnos de tomar las medidas necesarias para evitar que vuelva a suceder lo mismo.

    En cuanto hayamos analizado el problema, te informaremos de los pasos a seguir por correo electrónico.

    En ocasiones, enviamos los artículos por separado para asegurarnos de que, si uno va con retraso, no se retrase el resto del pedido.

    Por lo tanto, es posible que el artículo que falta forme parte de otro envío.

    En el correo electrónico de confirmación del envío figuran todos los artículos que hemos enviado. Si el artículo que falta no está en la lista, tardaremos un poco más en hacértelo llegar.

    Si el artículo se ha enviado, envía un mensaje a través de la sección «¿Sigues necesitando ayuda?» (más abajo) para informar a nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarte.

    Pagos y Descuentos

    Ofrecemos una amplia gama de métodos de pago en línea para garantizar que nuestros clientes realizan sus pedidos cómodamente.

    • Visa
    • Visa Débito
    • Mastercard
    • Maestro
    • Visa Electron
    • American Express
    • PayPal

    Puedes elegir el método que prefieras en el momento del pago. Nos tomamos el fraude muy enserio y, por ello, será necesaria nuestra validación y autorización y la del emisor de la tarjeta.

    El propósito de esta medida es garantizar la seguridad de nuestros clientes mientras compran.

    Se pueden aplicar tasas de importación e impuestos (incluido IVA) a cualquier pedido con entrega fuera de Reino Unido.

    Te recomendamos que contactes con tu oficina de aduanas local para solicitar información, dado que las prácticas y políticas de aduanas varían significativamente en función del país.

    Si se muestra el estado «Problema de pago» en uno o más de tus pedidos, significa que tenemos que verificar la información de pago que se ha facilitado.

    Haz clic en el pedido para ver cómo resolver el problema. Antes de volver a introducir los datos de una tarjeta, asegúrate de que la fecha de vencimiento y la dirección de facturación son correctas. También te recomendamos comprobar los fondos de la cuenta.

    Si ya has hecho todo lo anterior y el problema sigue sin solucionarse, contacta con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarte a través de la sección «¿Sigues necesitando ayuda?» (más abajo).

    Una vez realizas un pedido, el pago aparece en tu cuenta como pendiente hasta que te enviemos los productos.

    El hecho de que la transacción figure como pendiente significa que se ha autorizado el pago.

    Si quieres añadir nueva información de pago, tendrás que hacerlo en el proceso de pago.

    Los datos nuevos se guardarán una vez se haya realizado el pedido. Así, la próxima vez, podrás pedir tus productos de belleza favoritos con mayor comodidad. Puedes gestionar tus tarjetas de pago guardadas haciendo clic en «Tarjetas de pago» en el apartado Configuración de la cuenta.


    Una vez tengas todos los artículos que quieres, haz clic en «Mi cesta» y verás una casilla debajo de la lista de artículos que dice «¿Tienes un código de descuento? Introdúcelo aquí».

    Escribe tu código de descuento en la casilla y haz clic en «Añadir» para aplicarlo.

    Si el código no funciona, asegúrate de que no estás intentando aplicar más de una oferta y de que ninguno de los artículos figure en nuestra lista de exclusiones.

    Si tienes problemas a la hora de introducir el código, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través de la sección «¿Sigues necesitando ayuda?» (más abajo).


    Sentimos que el código te esté dando problemas. Asegúrate de que no estás intentando utilizar más de un código por pedido y de que el artículo no esté excluido.

    Puedes consultar nuestra lista de exclusiones para asegurarte.

    Si el problema con el código no es ninguno de los anteriores, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de la sección «¿Sigues necesitando ayuda?» (más abajo).

    Pedidos

    Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tu pedido esté en camino, para que puedas saber cuándo llegará.

    En el caso de los pedidos con seguimiento, puedes utilizar el enlace de seguimiento que figura en el correo electrónico o en tu cuenta para comprobar dónde está tu pedido.

    ¿Has comprobado si hay algún aviso de entrega? Puede que hayan dejado tu paquete en un lugar seguro, como la casa de un vecino o un almacén local.

    En nuestra página de Información de entrega podrás obtener más detalles y plazos.

    Si necesitas declarar tu pedido como extraviado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la sección «¿Sigues necesitando ayuda?» (más abajo).

    Puedes consultar todas nuestras opciones de envío en la página de Información de entrega.

    En nuestra página de Información de entrega puedes consultar los plazos asociados a las diferentes opciones de envío que ofrecemos, así como su coste.

    No te preocupes. Si el paquete no cabe en el buzón o se necesita tu firma, se te dejará un aviso de entrega.

    Se trata de un aviso del servicio de mensajería en el que se indica dónde está el paquete y cómo puedes recogerlo.

    Devoluciones y Reembolsos

    Consulta nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.

    Intentamos ponerte las cosas fáciles. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de la sección «¿Sigues necesitando ayuda?» (más abajo) y ellos se encargarán de todo.

    Deberás indicarles el motivo de la devolución para que elijan la opción que mejor se adapta a ti.

    Consulta nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.

    Tan pronto recibamos tu pedido, revisaremos el motivo de la devolución y te informaremos de los pasos a seguir.

    Deberías recibir un correo electrónico en el que se te informe de cualquier medida que se haya tomado.

    Queremos que nuestros clientes estén felices con nuestros productos, así que, si no te convence tu pedido, puedes devolvérnoslo.

    Lo único que tienes que hacer es informarnos de que no lo quieres en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción y asegurarte de que los productos no estén abiertos.

    Para devolvernos el pedido de manera segura, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de la sección «¿Sigues necesitando ayuda?» (más abajo).

    Ellos te enviarán toda la información que necesitas, aunque también puedes consultar nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.


    Deberías recibir el reembolso en tu cuenta en un plazo de 5 días laborables y te enviaremos un correo electrónico para informarte de que está en camino.

    Si han pasado 10 días laborables desde que te enviamos el correo electrónico y todavía no te ha llegado el reembolso, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

    Queremos que estés tranquilo cuando compres nuestros productos, así que hemos ampliado nuestra política de devoluciones para que cubra el período vacacional.

    Por ejemplo: tienes hasta el 31/01/20 para devolver cualquier pedido realizado entre el 31/10/19 y el 24/12/19.

    Lo único que pedimos es que los artículos estén en perfecto estado. Es decir, que estén sin abrir, en su embalaje original y que no se haya roto ningún precinto de garantía.

    Ten en cuenta que no reembolsamos los gastos de envío derivados de la devolución de cualquier artículo o pedido. Para procesar la devolución, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

    Sitio Web

    Si tienes problemas al acceder al proceso de pago o a cualquier parte de nuestro sitio web, contacta con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos solucionarlo.

    Tienes derecho a preguntarnos acerca de la información que tenemos sobre ti.

    Para ello, puedes enviar un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente.

    También puedes escribirnos a la dirección que figura más abajo, pero ten en cuenta que no es la dirección a la que se envían los artículos devueltos. Si necesitas devolvernos un producto, contacta con atención al cliente, que te informará de cómo proceder.

    Departamento de atención al cliente de Burt's Bees

    1-2 The Stables

    Gadbrook Park

    Northwich (Reino Unido)

    CW9 7RA


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