Burt's Bees x (more:trees)

Plantemos un futuro más verde, con Burts Bees y (more:trees)

Protegiendo nuestro planeta, juntos

Hemos estado obsesionados con la naturaleza desde el principio, creando productos que respetan tu piel y el planeta para una limpieza completa, desde el origen hasta la eliminación. Por eso nos hemos asociado con (more: trees), para darte la oportunidad de plantar un árbol y, juntos, tener un impacto positivo en nuestro planeta.

Cuando compres 30 € en el sitio, plantaremos un árbol en tu nombre en uno de muchos bosques alrededor del mundo.

Planta tu árbol ahora

UN ÁRBOL: TONELADAS DE BENEFICIOS

Acción climática

Los árboles son los verdaderos héroes en nuestra lucha contra el cambio climático. Se calcula que un solo árbol captura 0,3 toneladas de CO2 a lo largo de toda su vida, a la vez que minimiza los efectos que ya estamos viendo del cambio climático, como las inundaciones, la desertificación y la pérdida de hábitats.

Desarrollo sostenible

Nuestros proyectos de plantación de árboles apoyan numerosos objetivos de desarrollo sostenible, según lo establecido por las Naciones Unidas. Entre ellos, proporcionar trabajo y crecimiento económico, erradicar la pobreza y el hambre, y apoyar la vida silvestre y marina.

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez elegida la opción de plantar un árbol, trabajamos con (more:trees) para facilitar la plantación de tu árbol en uno de sus bosques socios alrededor del mundo.

Tu árbol será una especie autóctona y se plantará en la estación y condiciones óptimas, con el máximo cuidado, para que crezca lo más posible y absorba la mayor cantidad de CO2. Visite www.moretrees.eco para obtener más información.

Más información

El compromiso de Burt's Bees con la naturaleza

En el corazón de las creencias de Burt's Bees se encuentra esta simple verdad: como tomamos de la naturaleza, debemos trabajar para preservarla y protegerla. Elegimos los mejores y más potentes ingredientes de la naturaleza para formular nuestros productos, por lo que nos corresponde encontrar formas de devolver y preservar la increíble diversidad, vitalidad y belleza de la naturaleza. Descubre nuestro informe de impacto para saber más sobre nuestros propósitos y proyectos, y los objetivos que perseguimos para 2025.

Más información

Preguntas frecuentes sobre (More:Trees)

Tu árbol se plantará en uno de los bosques asociados de (more:trees), que actualmente incluyen lugares en Madagascar, Kenia y Haití. Cada proyecto se somete a un riguroso proceso de diligencia debida y consolidación para garantizar que cumple las normas más estrictas en materia de silvicultura, reforestación e impacto en la comunidad.

Tras la compra, recibirás un correo electrónico sobre tu árbol. A continuación, Burt's Bees dará instrucciones a (más:árboles), que trabajará con plantadores de árboles para plantar su árbol lo antes posible, teniendo en cuenta la ubicación, la temporada de plantación y otras condiciones. Los árboles sólo se plantan en las mejores condiciones, para garantizar la máxima tasa de supervivencia y crecimiento.

Nos encantaría enviarte actualizaciones individuales sobre tu árbol, sin embargo, debido a la escala de la plantación y el mejor uso del tiempo de los trabajadores, actualmente no es posible. No obstante, puedes seguir a @moretreeshq para conocer las novedades del proyecto.

Para saber más sobre los fantásticos beneficios de la plantación de árboles y los proyectos que apoyamos, visite www.moretrees.eco y www.moretrees.eco/terms