Hallando resiliencia en la naturaleza.

Nuestra Comunidad

JUNTOS SALIMOS ADELANTE

Estamos contigo en estos momentos de incertidumbre sin precedentes y hacemos todo lo posible por ayudarte a ti, a nuestra comunidad y a quien lo necesite.

Los productos de belleza y cuidado de la piel pueden ayudarnos a empezar y terminar el día con un propósito y, así, hacernos sentir más fuertes. Ahora es el momento de profundizar en esas prácticas diarias que nutren nuestro cuerpo y nos levantan el ánimo. Si los necesitas, nuestros productos están disponibles para ti sin gastos de envío.

Nuestra cofundadora, Roxanne Quimby, solía decir que nadie puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer algo. Creemos que sus palabras se adaptan perfectamente a estos momentos en los que todos tratamos de aunar esfuerzos para mantener nuestras comunidades en pie.

Apoyamos a nuestra comunidad

Hemos estado trabajando duro para proporcionar paquetes de cuidado personal a nuestros trabajadores clave y al personal de primera línea del servicio nacional de salud.

· Hemos enviado productos de cuidado personal muy demandados (crema de manos, bálsamo labial, etc.) por valor de 70 000 $ a más de 250 hospitales.

· Nos hemos asociado con organizaciones benéficas, con la iniciativa We C U 2020 y con Beauty Banks para realizar más donaciones y apoyar a aquellos que lo necesitan.

· La fundación Burt's Bees incrementó la asistencia a las necesidades más urgentes en la comunidad circundante a nuestra sede internacional, como la inseguridad alimentaria, a la vez que ayudaba a conservar los receptores ambientales tradicionales.

Apoyamos a nuestros empleados

Producción y operaciones en Estados Unidos

· En nuestra labor de proporcionar productos esenciales a nuestras comunidades, somos conscientes de que nuestros equipos de primera línea, responsables de fabricar y enviar nuestros productos, son el alma de nuestra empresa y, por lo tanto, cuidamos de ellos.

· Hemos reforzado las medidas de prevención de contagios, incluidas las pruebas de temperatura realizadas por terceros cualificados, las comidas y descansos escalonados y las prácticas de distanciamiento físico.

· Hemos reforzado todavía más nuestros protocolos de higiene y desinfección en todas las instalaciones.

· Nuestro comprometido equipo de producción obtiene una mejor remuneración y mayor flexibilidad respecto al subsidio de enfermedad y a las horas de trabajo, y hemos creado un fondo de ayuda de emergencia para empleados con el fin de ofrecer asistencia relacionada con el coronavirus.

· En el caso de aquellos empleados afectados por el cierre de los colegios, hemos ajustado nuestra política de permisos para contemplar estas y otras necesidades familiares.

Equipos con base en oficinas de Estados Unidos y Reino Unido

· Nuestras oficinas llevan cerradas desde principios de marzo y todos los equipos de oficina cuentan con flexibilidad y asistencia al teletrabajo.

Gestión de almacenes en Reino Unido

· Distanciamiento social en el almacén.

· Se proporciona indumentaria de protección adicional a los equipos, incluidas máscaras y guantes.

· Provisión de productos y estaciones de desinfección alrededor de las instalaciones.

· Flexibilidad para trabajar desde casa o desde zonas de autoaislamiento en las instalaciones.

Distribución a nuestros clientes desde Reino Unido

Como miembros del equipo de Burt’s Bees en Reino Unido, se nos ha garantizado lo siguiente:

· Los transportistas de todos nuestros socios de distribución están tomando medidas de precaución para garantizar la seguridad y el bienestar de sus conductores y de nuestros clientes.

· Los transportistas de todos nuestros socios de distribución están siguiendo los consejos y directrices del gobierno de Reino Unido y pondrán en marcha un servicio de entrega sin contacto, lo que implica que no se necesitará la firma para ningún paquete que se entregue.

· Existen estrictas medidas de protección en las instalaciones de nuestros socios de distribución para garantizar que los equipos puedan trabajar de manera segura al mismo tiempo que se mantiene el distanciamiento social en todo momento.

· Nuestro socio de distribución también proporciona paquetes de comida listos para cocinar al final de cada turno, suficientes para alimentar a una familia de cuatro personas. Estos paquetes se proporcionan de forma gratuita con el fin de reducir la necesidad del personal de ir al supermercado, lo que aumenta su seguridad y a la vez disminuye la presión que tienen los supermercados de ayudar a los más vulnerables en nuestras regiones locales.

Ofreceremos actualizaciones a medida que seguimos ayudando a nuestra comunidad en estos momentos tan difíciles.

Mucho ánimo,

El equipo de Burt's Bees