nuestros envases reciclables

Si quieres evitar generar residuos en tu día a día, te lo ponemos fácil

bálsamo labial

DESEMPAQUETE: Bálsamo Labial

Nuestros bálsamos están hechos en un 50 % de plástico reciclado posconsumo (PCR).
Para imprimir las etiquetas, utilizamos colores de base vegetal
Nuestras etiquetas se extienden lo suficiente para evitar alteraciones y eso implica que, cada año, evitamos producir 2900 kilómetros de envoltorios de plástico
Cuando hayas terminado el bálsamo, puedes reciclar el tubo mediante TerraCycle

¿DE QUÉ ESTAMOS HECHOS?

Pensamos mucho acerca de los materiales que empleamos (¡y también en los que no!).

Tratamos de evitar nuevos materiales y envases innecesarios y nos aseguramos de que todos nuestros paquetes sean reciclables o reutilizables.


De media, empleamos un 52 % de contenido reciclado posconsumo (PCR) en nuestros plásticos.

Siempre tratamos de superar los límites de nuestros envases para incluir más PCR y que se puedan reciclar fácilmente sin comprometer la seguridad ni la calidad de los productos que te gustan.

Evitamos sobreenvasar nuestros productos, limitamos los materiales mezclados y usamos materiales reciclados innovadores.

Nuestras toallitas están hechas de camisetas de algodón reutilizadas y el paquete tiene una etiqueta adhesiva en vez de un cierre de plástico. Nuestros bálsamos labiales no están envueltos en plástico, sino que tienen una etiqueta un poco más larga que evita alteraciones. Este tipo de decisiones nos ayuda a reducir nuestro impacto y a evitar plásticos innecesarios.

Optamos por materiales de alta integridad que se puedan reciclar sin problemas.

Entre ellos: el aluminio, el acero, el papel, el vidrio y los plásticos como el tereftalato de polietileno, el PEAD y el polipropileno, con tanto PCR como se pueda. Una vez nuestros envases hayan cumplido su propósito inicial, si hemos logrado que sean fáciles de reciclar, para ti será más sencillo ayudarnos a cerrar el círculo.