Sorteo Instagram - Términos y condiciones

Términos y condiciones del concurso de Instagram

Para participar, sigue a @burtsbeeses and@florachic.es en Instagram, dale a me gusta a esta foto y etiqueta a 2 amigos en los comentarios.

Comparte el post en tu historia para obtener una entrada extra, si eres privado haz una captura de pantalla y envíanosla.

La promoción está abierta entre el martes 27 de abril de 2021 y el sábado 1 de mayo de 2021 a las 23:59 horas. Al cierre de la promoción, 2 ganadores seleccionados al azar ganarán en cada una de las cuentas, un ramo de la colección FloraChic del Día de la Madre y un set de productos Burt's Bees.

Los participantes deben ser residentes en España, mayores de 18 años, excluyendo a los empleados de Burt's Bees y sus afiliados o agentes, a las familias de dichos empleados y a cualquier otra persona relacionada con esta promoción.

Todas las participaciones deben recibirse antes de la fecha de cierre (1 de mayo de 2021 a las 23:59 horas) especificada en el concurso. Las respuestas se anotarán en el momento de su presentación. No se asumirá ninguna responsabilidad por las respuestas erróneas, perdidas por razones técnicas o de otro tipo o recibidas después de la fecha de cierre. Los ganadores se anunciarán en @burtsbeesuk y @florachic.es

El ganador será notificado en los comentarios del post de Instagram y por mensaje directo dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de cierre de la promoción y se le pedirá que reclame su premio respondiendo a un mensaje directo, confirmando su nombre completo. En el caso de que la reclamación del premio no se reciba en las 4 horas siguientes a la notificación, el Promotor se reserva el derecho de seleccionar un ganador alternativo.

Sólo se concederá un premio por hogar. No habrá dinero en efectivo ni otras alternativas al premio ofrecido y los premios no son transferibles. El plazo de entrega de los premios es de 28 días.

Nos reservamos el derecho absoluto de descalificar sin previo aviso cualquier participación en cualquier concurso que consideremos que ha utilizado medios técnicos inadecuados para participar y/o que creamos que es fraudulenta.

Los nombres de los ganadores podrán publicarse en nuestra página web y/o en nuestro Instagram, Facebook, Twitter o cualquier otra plataforma de medios sociales.

Al participar en la promoción, el ganador consiente en que se genere publicidad como resultado del sorteo y en que las imágenes y el texto introducido se utilicen con fines publicitarios o promocionales, incluidos, entre otros, Instagram, sitios web, revistas o servicios de telefonía móvil en cualquier momento sin necesidad de consentimiento o pago adicional.

Este sorteo no está patrocinado, administrado ni asociado a Instagram inc. Al participar, los participantes confirman que son mayores de 18 años, eximen a Instagram de responsabilidad y aceptan las condiciones de uso de Instagram. No es necesario realizar ninguna compra.

Tus datos personales sólo se utilizarán para administrar esta promoción y para ningún otro fin. Para más información sobre nuestra política de privacidad, visite: https://www.thecloroxcompany.com/privacy/

La participación en el sorteo se considerará como la aceptación de estos términos y condiciones.